martes, 24 de junio de 2008

Alvaro dice:
Hola ya estoy aca
Alvaro dice:
Contame de vos
I am I... dice:
Nada yo que se lo de siempre
Alvaro dice:
Dale contáme! ¿Qué es lo de siempre para vos? Tengo que sacarte las palabras como siempre che!
Alvaro dice:
www.Alvaro793.blogspot.com
I am I... dice:
www.metroflog.com/hinata_3213 www.metroflog.com/kleo_3213 www.fotolog.com/hinata_3213 y el blog aun no lo entiendo muy bien que digamos! http://alchemisthina.blogspot.com/


Alvaro dice:
Estoy escribiendo en tu metroflog
I am I... dice:
A demás!
Alvaro dice:
Mira que lo que suelo escribir es para pensar.
I am I... dice:
Dale todo un rompecabezas! eso esta bueno
Alvaro dice:
Che me gustaría leer algo de lo que vos escribís
I am I... dice:
Y como que quien te dijo que yo escribía?
Alvaro dice:
Yo que vos escribís y lo haces muy bien.
Alvaro dice:
Yo se
I am I... dice:
Ya dí, te dijo la vale verdad? bueno si escribo algo, no lo considero bueno pero ta sirve para mi, aunque nunca lo lea, es algo “gratificante”!
Creo!
Alvaro dice:
No importa como se, lo que importa es que vos escribís, y yo quiero leer algo de lo que vos escribís.
I am I... dice:
Jajajajaja pero de ahí a que yo te muestre es otra cosa…. jajajajajajaja que mala soy. No mentira!
Alvaro dice:
Querés leer algo mío?
I am I... dice:
Cuando querai! jajajajajaja
I am I... dice:
Ya he leído cosas tuyas!
jajajajaja
Y por cierto, mega buenas!
Alvaro dice:
Gracias
I am I... dice:
No de nada solo digo la posta!
Alvaro dice:
Yo también he leído cosas tuyas
I am I... dice:
A si?
Alvaro dice:
http://ar.geocities.com/alvaro793/Yo-hoy-brindo.html
Alvaro dice:
Ahí no esta lo bueno, eso es mas técnico, no es lo que te sale de adentro del "corazón-cabeza"
I am I... dice:
Lo estoy leyendo!
Alvaro dice:
OK. Decidme que te parece
I am I... dice:
D++++++++++++++++++++++++++++++++++
I am I... dice:
Pero puede un poco de que si sea maybe tecnico!
Alvaro dice:
Antes escribía para alguien, eso era un error, ahora escribo para mí.
I am I... dice:
Lo mío es como más concreto....... y es solo para mí!!!!!!!!!!!
I am I... dice:
Es mío mío mío!
I am I... dice:
Only for my
I am I... dice:
Yo me amo_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alvaro dice:
Yo se lo que escribís y me gusta, por eso te pedí material tuyo
I am I... dice:
Ya pronto en mi blog entonces transcribo algo así lo puedes leer vale?
I am I... dice:
Y sino te lo paso por mail!
Alvaro dice:
Si dale de más
Alvaro dice:
Todo
Alvaro dice:
Mándame todo
Alvaro dice:
Quiero leer lo que vos escribís
I am I... dice:
Me va a llevar time porque es mas o menos todo un cuaderno!
Alvaro dice:
De más
Alvaro dice:
Tomate el tiempo que quieras pero mándame eso
I am I... dice:
Bueno, demás
Alvaro dice:
http://ar.geocities.com/alvaro793/Yo-creo.html
Alvaro dice:
Mira eso
I am I... dice:
Dale
I am I... dice:
Está…. mega especial
I am I... dice:
Pero yo le haría un pequeño cambio!
Alvaro dice:
Dale, decíme...
Alvaro dice:
Me encanta la gente que aporta ideas. Eso es genial!
I am I... dice:
Porque en mi caso me sucede al revés..........." antes de creer en vos".... creo en mi, sino no valdría la pena creer si no soy capaz de comprenderme por mi misma"
Alvaro dice:
Mira te digo la posta. Eso se lo escribí a la persona que más QUERIA en el mundo y yo en ese momento creía mas en ella que en mi, Que GRAVE error CREER en la gente.
I am I... dice:
Siiiiiiii
I am I... dice:
La verdad te soy sincera si
I am I... dice:
Es un grave error
Alvaro dice:
Yo soy de las personas que siempre creen en la gente y me equivoco siempre
I am I... dice:
Por mucho que ames y quieras a una persona si no crees primero en ti mismo......... perdón que lo diga........ Pero estas frito.......
I am I... dice:
Porque luego de eso viene el sufrimiento, la derrota, el tropezamos en algo no necesario..........
I am I... dice:
Así pienso yo!
Alvaro dice:
Sabes lo que pasa: Cuando uno quiere enserio a alguien se olvida de si mismo y esa es la prueba. Ahora solo creo en mí, suena egoísta pero es así
I am I... dice:
Si, puede ser, a mi me pasa demasiado a menudo, pero siempre me controlo, y aunque suene egoísta.... verdaderamente no lo es.... porque es pensar por uno mismo.......... por el bien de sí mismo......... para luego ver y pensar por el bien de los demás!
I am I... dice:
Hay que organizarse uno primero para luego intervenir en lo exterior!
Alvaro dice:
Si totalmente Yo no termino de entender lo que me paso, como deje de yo ser el 1º en mi vida, Ojo mira que no me arrepiento de nada, pero de nada, eso me sirvió para aprender a no querer demasiado, porque si yo quiero demasiado me puedo lastimar a mi mismo.
I am I... dice:
Mira talvez me equivoque.......... pero a medida de que vaya progresando en mi vida, esta idea se afirmara, modificará o extinguirá! pero por ahora esa es mi propia "filosofía" si lo puedo llamar así!
I am I... dice:
Si posta!
I am I... dice:
Te entiendo! lo sentimientos a veces hieren en lo mas profundo, pero ayudan a comprender realidades, a modificar maneras de pensar y a ver desde otra perspectiva!
Alvaro dice:
Me cae bien tu forma de pensar.
I am I... dice:
Me alegra!
Alvaro dice:
Mientras no me hables en chino como mis amigos que les gusta el manga. Jeje. Sos una GRANDE.
Alvaro dice:
Tengo amigos en el MSN que me ponen cosas en chino y no les entiendo. Les gusta el manga
I am I... dice:
Yo solo hablo asi con quienes me corresponden como tales de la animación, los demás son demás y no hay que mezclar anime con personas, amigos, o familiares, porque nunca nos entenderían (a los otaku)
I am I... dice:
Y porque crees que soy una Grande, solo dije realidades de mi vivir, de mi vista y de mi pensar!
I am I... dice:
Pero igual........ gracias!
Alvaro dice:
Justamente Porque tu realidad se parece mucho a la mía y por eso sos grande para mi.
Alvaro dice:
La gente que me hace pensar siempre me cae bien.
Alvaro dice:
Desarrolla mi cerebro
I am I... dice:
Que bien. Me agrada que pienses eso d mi, porque mucha gente al verme debe de pensar que soy otra niñita más, sin cabeza.
Alvaro dice:
Te aseguro que nunca pensé eso de vos, Siempre supe que vos tenias terrible POTENCIAL y por eso siempre Tuve que sacarte las palabras porque vos nunca me diste bola para hablar.
Alvaro dice:
Hablar enserio.
Alvaro dice:
Como ahora
I am I... dice:
No, no lo digo por ti solo por la gente en general..........
Alvaro dice:
Igual esta bueno que cada uno sepa lo que piensa el uno del otro
Alvaro dice:
Siempre.
I am I... dice:
Te cuento algo.............. Cuando hablo en serio (cosa que no hago muy a menudo) como que me concentro salado y empiezo a decir cosas re de adentro, la cabeza y el corazón... únicas de mi misma.......... y existen veces en que yo misma me sorprendo!!!!!!!!!!!
Alvaro dice:
Estoy inspirado y estoy escribiendo en tu metroflog. SALADO
Alvaro dice:
Eso es tener POTENCIAL.
I am I... dice:
Jajajajaaaaaaaaaaaa
Alvaro dice:
No sos común, no sos igual a todo el mundo, Sos vos.
Alvaro dice:
Sos la QUIME con QUE
I am I... dice:
NO TE EQUIVOCAS............
Alvaro dice:
ESTOY SEGURO DE ESO
Alvaro dice:
Si no, no estaría hablando con vos. Yo no pierdo el tiempo.
I am I... dice:
Si soy común a todos como ser humano.............. Pero soy común a MI MANERA DE SER COMUN, A MI MANERA DE SER LO QUE SOY COMO PERSONA NORMAL PARA MI MISMA!!!!!!
Alvaro dice:
Si. Es la idea Se supone que como punto de partida para hablar de los demas comienzo por "YO"
I am I... dice:
Si, ya vas progresando… jajajajajaja (una broma)
Alvaro dice:
BIEN MUY BIEN. Estoy escribiendo salado en tu metroflog.
I am I... dice:
Jajajajajajaja
I am I... dice:
Tu sabes que el myky me dijo lo mismo hace apenas 2 segundos?
I am I... dice:
Eso de que "tengo salada cabeza" ya van dos así que debe de ser cierto nomás!
Alvaro dice:
Y si
Alvaro dice:
Tenés que POTENCIARTE cada día que pasa. El tiempo es eterno, El conocimiento es infinito, Y yo soy un grito en el silencio
I am I... dice:
.............................SI........................................
I am I... dice:
Una pregunta...........
Alvaro dice:
Si
I am I... dice:
Te molesta si pongo parte de esta conversación en mi blog!?
Alvaro dice:
Dale
I am I... dice:
Porque esta interesante y cada idea que expresamos tiene un fundamento, y cada fundamento esta extremadamente bueno1
Alvaro dice:
No todo lo que sea para crecer vos, yo u otra persona yo SIEMPRE DIGO SIIIIIIIII
I am I... dice:
Demás!
Alvaro dice:
Si publicas, publica todo
I am I... dice:
Bueno demás!
I am I... dice:
Bueno como que te dejo un saludo tremendo, demás conversar contigo, cuídate, y hasta prontito!
I am I... dice:
Voy a dormir, hay sueño!
Alvaro dice:
Dale che
Alvaro dice:
No te pierdas que me encanta hablar con vos.
I am I... dice:
Dale demás. Ahorita tengo Internet en mi home así que como que me conecto todos los días!

No hay comentarios: